miércoles, 16 de octubre de 2013

Skater Afternoon

¡Hola bonitas y bonitos! 

De nuevo estamos a mitad de semana, y ya escucho los suspiros porque llegue el ansiado fin de semana y poder descansar. ¿Cómo lo lleváis? Yo he estado esperando este momento para poder actualizar, porque he estado un poco liadilla, pero tengo muchas muchas ideas en la cabeza. 

Hace unos días estuve de paseo por Madrid, el típico paseo por el Retiro por la tarde con el solecito de frente. Decidí echarme a la calle y no volver hasta la noche, y así hice.
Como aún puedo aguantar este fresquito madrileño, decidí dejar las medias en el cajón y resistirme a este otoño que ya llegó. Para este día elegí mi falda skater de tejido neopreno de vuelo que tanto se lleva ahora y que habréis visto. A mi,personalmente, me encanta y es que ¡es tan ponible! Y para la parte de arriba elegí una blusa de Zara con listas negras y me remangué las mangas (valga la redundancia) para darle un toque más casual. 

En cuanto al peinado, la verdad no quería algo super peinado ni elaborado, así que simplemente me agarré un moñito en la parte inferior de la nuca, pero claro...con mi melena corta, aquello iba por donde quería. Igualmente, no me importaba mucho jajaja. 

Y, por último, en cuanto a mi maquillaje, quise centrar el foco en los labios, así que opté por un poco de máscara de pestañas, colorete y el bermellón en los labios. 












Personalmente no me gusta estar tan quieta, ni estar tan seria en las fotos, así que quizás no sean las fotos que esperáis encontrar, pero es mi manera de enseñaros en este blog mi forma de ser y mis diferentes looks.


KISSES AND LOVE, HONEYS.



Blusa/Shirt: Zara (A/W 2012)
Skirt: Pull&Bear (A/W 2013)
Sandals: Zara (S/S 2013)
Bag: Blanco (A/W 2012) 
Rings: H&M (S/S 2013)
Jacket: Zara Old. 
Sunglasses: Ray-Bann Retro Circle

4 comentarios:

  1. Totally craving for your skirt. Que guapa!

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Gracias por tu comentario! Siento haber tardado en contestar!
    Yo tambien te sigo!
    Qué chulo esa zona del retiro! Hace mucho que no voy! Qué bonito :)

    Besos!

    (Tambien puedes seguirlo en facebook: www.facebook.com/whitefairlady)

    ResponderEliminar
  3. que fotos tan bonitaaas, es un sitio precioso y tu pelo me encanta jaja
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estan geniales las fotos!!! Me gusta muchísimo la falda y tus zapatos! La verdad es que hay días que son perfectos para recorrerse Madrid entero y perderse por sus calles. Y para ir de compras porque no jajajaja


    Besitos bonita!!

    ResponderEliminar