jueves, 31 de octubre de 2013

Romantic dinner

¡Hola, hola gente bonita!

Hoy os traigo una receta nueva. Sé que hoy es Halloween, que podría haber puesto algún post sobre un disfraz o un buen maquillaje, pero he decidido hacer algo diferente para aquellas personitas que hoy no celebran este día y que son un poco escécticas a las calabazas, los murciélagos y las telarañas.

Así que, aprovechando que empieza el puente, os traigo una receta de una comida exótica, con mucho sabor y que a mi, personalmente me recuerda cuando estuve en Marruecos. Es ideal para una cena romántica, o para el día que ustedes queráis jaja. Pero aprovechando estos días os puede venir de lujo y quedáis genial. 

¡Bien, pues manos a la obra!

CENA/DINNER:

Pollo al Curry con arroz basmati (2 personas)

Necesitamos:

1 cebolla
1 pimiento verde
Aceite de oliva
Mantequilla
Filete de pollo 
Arroz basmati
Leche de coco
Curry
Jengibre en polvo
Canela
Pimienta
Sal












  • Ponemos a hervir el arroz 
  • durante unos 10 minutos y luego nos aseguramos de que lo enjuagamos bien para quitar el almidón. 







¡¡Y listo!! Es una receta fácil y rápida, no tardas más de media hora en preparla, y además está deliciosa. 

POSTRE/DESSERT

COULIS DE LIMÓN

Necesitamos:

3 limones/ 3 lemons
Un bote de leche condensada/ condensed milk
Leche/milk
Galletas/ cookies
































































Si hacéis la receta ¡contádme qué os pareció! y si tenéis alguna duda preguntadme. 

KISSES AND LOVE, HONEYS 

martes, 29 de octubre de 2013

Happy Bday!!

¡Sigo viva!

Hola gente bonita, ¿cómo lleváis la semana? ¿cómo va ese frío de otoño? ¿cómo va el final de octubre? Yo he estado desaparecida, pero de verdad ¡tengo todas mis explicaciones! 

La semana pasada volví a casa por unos 4 días. Para quien no lo sepa, estoy viviendo en Madrid pero yo soy de Sevilla. Así que bueno, la idea era ir a casa para darle una sorpresa a mis padres por mi cumpleaños...si, todo muy enrevesado jajaja pero ellos pensaban que no iba a poder celebrarlo porque tenía que trabajar.

Así que el Lunes 21, alrededor de las 10 de la noche, me esperaba en la estación de tren mi tía con mis primos y mi hermano. Me acercaron a casa y os puedo asegurar que las caras que se le quedaron a mis padres cuando me vieron allí fue todo un poema. El único problema de todo esto es que mi chico no podía venir, porque el sí que tenía que trabajar.

Hasta aquí, todo bien ¿no?  Bueno, sigamos. Al día siguiente, el martes, quedé con una de mis amigas para merendar. Nos llevamos como un par de horas raja que te raja, poniéndonos al día y riéndonos de cosas sin sentido como siempre. Todo normal, ¿no? Claro, hasta que de repente aparece por un lado mi hermano grabándome con una cámara, y por el otro lado mi chico. Yo me quedé de piedra, pero es que mi chico traía una cosa hermosa.






¡Sí! Una gatita. Una preciosidad super pequeña que venía en una cajita minúscula de zapato. No me lo podía creer. Era la segunda vez que caía en una sorpresa. 

En el momento que llegó, captó la atención de todos nosotros y todo el mundo quería tenerla en brazos. Luego, en casa, llegó el momento de ponerle nombre: Nora. Los demás días se centraron en ella, en biberón, en darle calor, en besuquearla. Toda una monería.

El miércoles 23, era la cita con mis amigas para celebrar mi cumpleaños, una pequeña ceña adelantada. Y cuál fue mi cara cuando me di cuenta que en casa de una de mis amigas me tenían preparada otra sorpresa. Yo, con mi inocencia, creía que habíamos quedado en otro lugar para ir a un restaurante. ¡Mentira todo! Jajajaja En este momento me di cuenta que soy demasiado inocente y que me creo cualquier cosa jajajaja. Mis queridas amigas, me echaban tanto de menos que me regalaron tantas cosas como si fuera un día de reyes. 




Y por último, un regalo que es puro chiste que ya está en la estantería de mi piso. ¡Todo tiene su explicación! Jajajaja a las 3 nos encanta el R&B, y cada vez que salímos es un sarao, así que cada una de nosotras somos una famosa cantante. Os puedo asegurar que esta foto no pasó inadvertida por ninguna de las que estábamos allí. 


Y por último, el jueves 24, celebré oficialmente mi cumpleaños. Quise que viniera mi familia y también se volvieron a presentar algunas de mis amigas que tenían la tarde libre. 
La verdad que fue la típica fiesta que se hacía cuando era pequeña, con una tarta, con música de fondo, con risas y con una cena después. ¡Una fiesta perfecta para celebrar mi aumento de años!





Los días fueron tan estupendos que cuando llegó el viernes, no me quería volver. Volvía ilusionada, porque tenía a Nora y estaba como loca de contenta. Pero las cosas empezaron a torcerse. 

Nora, esta cosa pequeña de apenas 140 gramos, ojitos medio cerrados y con andares dificultosos. Solo sabía dormir y ronronear. Le costaba trabajo caminar solita y se caía. Apenas comía, pero nosotros pusimos nuestro empeño en que esa panza se llenara de comida gatuna. 





Todo se puso feo, cuando en el tren de vuelta a Madrid vimos que estaba muy débil. Apenas maullaba, solo dormía y ya casi no podía caminar. Así que con el miedo en el cuerpo nos acercamos a una tienda de animales, donde el veterinario le mandó unas vitaminas. 
Al día siguiente estaba mejor, pero tampoco para dar saltos de alegría. Como era tan pequeña teníamos miedo de que pasara frío o que hubiera agarrado un virus, así que como tampoco había gran mejoría, el domingo íbamos de camino a la clínica veterinaria para saber qué le pasaba. 
La "sorpresa" nos la llevamos cuando nos dijeron que tenía hidrocefalia. ¿Qué es la hidrocefalia? Es una enfermedad neurológica de nacimiento que afecta a los perros y a los gatos. Nora tenía mucho líquido en su cabecita y apenas se le había desarrollado el cerebro. Se puede decir que tenía retraso, y por eso todas las complicaciones que nosotros le veíamos: dificultad al caminar, al comer y su obsesión por dormir. 

Nora estaba perdiendo peso, y la veterinaria nos dijo que no había solución para ella porque era demasiado pequeña y estaba demasiado débil, ni siquiera se le podía extraer sangre. En ese momento se me desplomó todo. No paré de llorar, era mi primera mascota y apenas pude pasar 5 días con ella. A Nora le practicaron la eutanasia para que dejara de sufrir.

Es por esto que no he escrito en estos días, tenía pensado escribir antes pero tampoco me apetecía. Hoy he decidido compartirlo con ustedes, y quedarme con el cariño que le dimos a esa cosa tan pequeña y bonita.




A pesar de lo ocurrido, sigue siendo la sorpresa más hermosa y el mejor regalo que me han hecho por mi cumpleaños.

Espero no haberos aburrido demasiado. Pronto vuelvo con más cositas que estoy experimentando y tengo en mente.

KISSES AND LOVE, HONEYS.

domingo, 20 de octubre de 2013

Surprise!!!

¡¡Hola bonitos míos!! 

¿Cómo están? ¿Cómo va ese finde que está terminando? ¡¡Yo estoy súuuper feliz!! No he escrito en el blog este fin de semana porque se me pasó volando y porque además, como habéis leído en el título de mi entrada ¡me hicieron una fiesta sorpresa!

Os cuento. Yo el viernes por la tarde salí de trabajar, llegué a casa y vi que estaba todo apagado y que no había nadie (cosa que me extrañó muchísimo), así que sin más, cerré la puerta y cuando iba por el pasillo ¡¡CHAAAAN!! salíeron en banda mi chico con una super tarta llena de velitas y todos mis amigos detrás. La verdad me quedé muy impresionada, ¡¡me moría de la vergüenza!! Y bueno, una vez que terminaron de cantar el cumpleaños feliz y yo soplé las velitas pidiendo mi respectivo deseo, pusimos música, y yo ya fui asimilando que aquello era real y que estábamos celebrando mi cumpleaños.  

Para nada me esperaba esta sopresa, y es que mi chico decidió darme una fiesta por adelantado, ya que esta semana me voy a Sevilla y no podrá celebrar mi cumpleaños conmigo. Fue todo un detalle de amor. 

Y por si fuera poco, él que me conoce tan bien, se pateó Madrid entera para conseguirme estos nuevos bebés que están, POR FIN. en mi armario. Están casi agotados en todos sitios, y sé perfectamente lo que les ha costado encontrarlas, así que estoy doblemente contenta. 



Y esta falda, la última tendencia entre el tartán y las cremalleras. ¡Ya estoy deseando estrenarla

Y aún me falta otra prenda por mostraros, pero esa la tengo que cambiar, así que ya la enseñaré pronto.


Os dejo aquí varías fotos de la fiesta, aunque tengo que decir que venía de trabajar y no estoy para nada "decente" jajaja




Este chico de aquí es el motivo de mis sonrisas y mi felicidad.




¡¡GRACIAS!!

Zapatos/Shoes: Zara (A/W 2013)
Falda/Skirt: Mango (A/W 2013)


KISSES AND LOVE, HONEYS.

jueves, 17 de octubre de 2013

Healthy and easy lunch.

Oye, oye...¡Vengo a salvaros vuestro almuerzo! 

Estaba pensando qué hacer de comer, me daba una pereza horrible tener que preparar algo que tardara mucho en hacerse. Así que abrí la nevera y empecé a hacer un remix de comida. ¿El resultado? Rico, rico y sano, sano. 

Es una ensalada ligera. La verdad lo puedes acompañar de otra cosa, siempre que no sea demasiada comida. Yo utilicé ingredientes que tenía en casa, así que vosotros podéis experimentar con otros productos que tengáis. 

Para esta ensalada vas a necesitar: 
-Lechuga y hojas de canónigos (la cantidad la elegís vosotros dependiendo de  cuántas personas vayan a comer, yo eché un poquito de cada porque la  ensalada solo era para mi)
-2 barritas de palitos de cangrejo o surimi. 
-Media lata de atún
-2 lonchas de pavo
-1 triángulo de queso
-3 nueces peladas
-Semilla de lino tostadas (un puñadito) 
-Sal, aceite y vinagre
-Salsa de mostaza y miel 

Enguajamos previamente todas las hojas de lechuga y canónigos y lo echamos al bol donde lo vayamos a consumir después. Cortamos en tiras las lonchas de pavo y también, cortamos los palitos de cangrejo en rodajas, después cortamos en cuadraditos el triángulo de queso y agregamos todos los demas ingredientes. Una vez que esté todo listo, lo aliñamos echando primeramente la sal, después el vinagre y por último el aceite. A mi, personalmente, me gusta echar bastante vinagre para que sepa más fuertecito. 
Y por último le damos el toque final con la salsa de mostaza y miel. 

También la podéis preparar como entrante cuando tengáis una comida con amigos o con la familia. 
¡Queda de rechupete! Y no tardas mas de 10 minutos en prepararla. 





KISSES AND LOVE, HONEYS. 

miércoles, 16 de octubre de 2013

Skater Afternoon

¡Hola bonitas y bonitos! 

De nuevo estamos a mitad de semana, y ya escucho los suspiros porque llegue el ansiado fin de semana y poder descansar. ¿Cómo lo lleváis? Yo he estado esperando este momento para poder actualizar, porque he estado un poco liadilla, pero tengo muchas muchas ideas en la cabeza. 

Hace unos días estuve de paseo por Madrid, el típico paseo por el Retiro por la tarde con el solecito de frente. Decidí echarme a la calle y no volver hasta la noche, y así hice.
Como aún puedo aguantar este fresquito madrileño, decidí dejar las medias en el cajón y resistirme a este otoño que ya llegó. Para este día elegí mi falda skater de tejido neopreno de vuelo que tanto se lleva ahora y que habréis visto. A mi,personalmente, me encanta y es que ¡es tan ponible! Y para la parte de arriba elegí una blusa de Zara con listas negras y me remangué las mangas (valga la redundancia) para darle un toque más casual. 

En cuanto al peinado, la verdad no quería algo super peinado ni elaborado, así que simplemente me agarré un moñito en la parte inferior de la nuca, pero claro...con mi melena corta, aquello iba por donde quería. Igualmente, no me importaba mucho jajaja. 

Y, por último, en cuanto a mi maquillaje, quise centrar el foco en los labios, así que opté por un poco de máscara de pestañas, colorete y el bermellón en los labios. 












Personalmente no me gusta estar tan quieta, ni estar tan seria en las fotos, así que quizás no sean las fotos que esperáis encontrar, pero es mi manera de enseñaros en este blog mi forma de ser y mis diferentes looks.


KISSES AND LOVE, HONEYS.



Blusa/Shirt: Zara (A/W 2012)
Skirt: Pull&Bear (A/W 2013)
Sandals: Zara (S/S 2013)
Bag: Blanco (A/W 2012) 
Rings: H&M (S/S 2013)
Jacket: Zara Old. 
Sunglasses: Ray-Bann Retro Circle