miércoles, 9 de octubre de 2013

Gaga Fever

¡Buenas noches bonitas y bonitos!


Comienza una semana nueva y yo tengo muchas cosas por contar, pero mejor empiezo por este fin de semana que ha pasado. 


Los fines de semana siempre estoy más ajetreada porque tengo que trabajar, y la verdad que me gusta descansar más esos días. Para mi los fines de semana son de lunes a jueves. Voy al revés que todo el mundo, y cuando ustedes lloráis porque llega el lunes yo salto de alegría. 


Continuando con mi historia...Este domingo saqué un ratito, me vestí y salí a la calle. ¿Por qué? Porque era la Exposición Nacional de Coleccionistas de España en el Hotel Tryp de Madrid...¿Coleccionistas de qué? De BARBIES. Y entre ellos se encontraba mi viejo conocido Alfonso Herrero con su exposición de Barbies Gaga o "minigagas". 

Para quien no conozca la historia todo comenzó hace 3 años con la idea de una madre ilusionada por darle una sorpresa a su hijo. Su madre quiso regalarle por su cumpleaños una replica de Gaga,su gran ídola, así que se puso manos a la obra y consiguió una Barbie gaga super conseguida. Después del éxito que tuvo la primera Barbie, fue un no parar y las pequeñas rubias han ido creciendo hasta ser hoy un total de 71. Cada una con un look caracteristico y elaborado de la cantante Lady Gaga. 


El domingo cuando tuve el placer de hablar con la madre, Benita, me contaba el trabajo que tiene cada una de estas miniaturas. Para que ustedes sepan, con cada una puede llevarse varias semanas, y para conseguir cada detalle tiene que darle vueltas y vueltas a su imaginación. Me quedo con una frase que me dijo y me hizo bastante gracia: "Menos mal que de vez en cuando me ilumina el Señor. Si tuviera que hacerlas de nuevo, no sé cómo las haría" 



La verdad que estas preciosidades están dando la vuelta al mundo, ya son conocidas en todas partes, incluso la mismísima Lady Gaga se quedó impresionada. 



Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa, y creo que este es un ejemplo más que claro. 


Os dejo aquí varias fotos para que disfrutéis los que no pudieron asistir. 













Como podéis ver, había hasta un photocall a la entrada, aunque la Barbie que aparece no miraba con buena cara jajaja


 Un ¡super pastel! Tenía una pinta mejor que creéis.



Y aquí estoy con Alfonso. Si quéreis saber algo más de él y su creación podéis encontrarlo en Instagram como alfherrero o en Twitter como @AlfonsoHerrero



Siento la baja calidad de las fotos, pero sólo tenía encima el móvil. 

Pronto volveré con otros post y más ideas difentes.


KISSES AND LOVE, HONEYS.

5 comentarios:

  1. ¡Que guay! Si lo hubiera sabido hubiera ido a verlo!! Con lo que me gusta a mi una barbie jajajaa que hasta aquí en Madrid en mi cuarto tengo mi Barbie de Rapunzel puesta en una estanteria jajaja

    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay pues había muchísimas colecciones de Barbies. Había gente que llegaba a tener hasta 1.000! Algunas se vendían...Aquello era un paraíso rubio, incluso me encontré la Barbie Audrey Hepburn...pero valía una cantidad que no se puede permitir jajaja

      Eliminar
  2. QUE GUAY! ME ENCANTAN LAS BARBIES =p
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  3. Se de una amiga que se volvería loca...

    Gracias por tu visita, tu comentario y por seguirme...

    te sigo yo también !!

    Bss
    Sandra
    http://bauldssandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar