jueves, 10 de octubre de 2013

Betch please

Bueeeno,bueno,bueno...Bicheando un poco por internet me he encontrado con "Las betches" la mayoría son chicas desde los 18 a los 24 años de edad.


¿Quienes son? Son chicas materialistas, son cotillas, muy ambiciosas y su mayor preocupación es estar delgadas y guapas. 

Leyendo la noticia me han recordado a las integrantes y queridas protagonistas de Gossip Girl, pero no, no, no...esto de las nuevas Betches va mucho más allá. Las tres reglas más importantes de su vida son: no ser una chica fácil, no ser pobre y no estar gorda.

Así que chicas, el insulto ahora se ha vuelto un estilo de vida del que muchas se sienten orgullosas. Ya no duele que te llamen betch, incluso suena cool. 

Todo comenzó cuando 3 chicas compañeras de piso crearon una web titulada Betches Love This Site, donde hablan y aconsejan de muchas cosas que nosotras también pensamos de una forma divertida e irónica. A día de hoy estas chicas han llegado a alcanzar numerosos seguidores en las redes sociales. 

Bajo mi modesta opinión siguen siendo las pijas de toda la vida pero en versión moderna. Ahora llevan sus móviles de última generación, son niñitas de papá y van a sitios súper cool de la muerte a fundirse la visa de sus papitos. Nada nuevo, amigas..."Renovarse o morir" 






¿Y vosotras qué pensáis? ¿También queréis ser las nuevas betches?

KISSES AND LOVE, HONEYS





9 comentarios:

  1. Yo solo sé que me quedo asi O___O Madre mía que poca personalidad para rebajarse a este tipo de modas....¿qué será lo próximo? ¿dormir en tacones para ser "lo más"? jeje ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No lo concía este estilo de vida, que tanto daño puede llegar hacer!!! Soy profesora y me asombro de como las niñas de 12 años crecen a un rítmo frenético sin importarles dejar de ser niña....ellas quieren ser mujer y hacer cosas de adultas; sin saber si está bien o mal!!! Siento tristeza al pensar que esas niñas se están perdiendo una etapa maravailosa, pero que el 50% de culpa la tiene la sociedad q estamos creando está claro, pero el otro 50% de culpa es de los padres q permiten todo a sus hijas pensando que eso va a ser mejor para ellas! En fin,,,, muchas gracias por esta información, que en realidad me parece , eso una realidad más!!! un bsito cielo dsd www.brilliantandoutfits.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Las niñas de hoy quieren ser mujeres antes de llegar a ser adolescentes. Es toda una pena, la verdad.

      Eliminar
  3. Yo tengo 13 años, y las cosas desde mi punto de vista son que yo al menos no me considero una mujer en pequeño. Se perfectamente lo que sí y lo que no. Pero muchas amigas mías no lo saben, se ponen mechas, pircings y ropa hiperajustada. Es una pena que halla gente así.
    Ya te sigo:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que aun existen chicas con ideas claras y que no se dejan llevar por cosas así :)

      Besitos

      Eliminar
  4. Following back sweetie :)

    NEW POST...

    http://www.gagcloud.com/2013/10/anouki-fw-20132014-limited-edition.html

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad me parece estúpido a niveles muy altos, realmente no deseo ser en lo absluto ninguna betches, hay cosas realmente importante en eta vida como trabajar, estudiar, salir adelante, trabajar duro por las cosas que quiero, no ser una vanidosa idiota. Hay cosas mucho más importantes en esta vida, muy interesante tu post.

    Estoy siguiendote en GFC si quieres sigueme de vuelta.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que en esta sociedad eres delgada o no eres nadie. Cosa que me parece estúpida, por que cada uno es como es. La tele y la publicidad hacen que todas querramos estar flacas... Vas a una tienda y muchas veces las tallas son pequeñas y super estrechas... no se dan cuenta de que hay de todo en el mundo, no solo flacas... Es un tema que me pone de los nervios y muy impotente.. jejejej
    pásate si quieres
    besazooos
    http://dunaymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar